barra de sonido - Una visión general



Se considera normal que se produzca alguna detonación cuando se pisa a fondo el acelerador con un cambio grande (motor muy necesitado), peso si se produce constantemente la detonación destruye el motor rápidamente.

Me an cambiado el reten del cigüeñal por que me perdía aceite por hay ...ya no pierde aceite,pero cuando arranco el coche en frío todo aceptablemente ya cuando calienta al acelerar tanto en punto muerto como andando frecuente al acelerar me suena como un zumbido chiflido en el motor el coche va perfectamente no Falta de cero y el ruido parece venir de la zona de pasan las correas .

 Las causas de detonación de un motor diesel son opuestas a las del motor de gasolina y comprenden:

 Ruido pop, pop: Esto suena como un disparo amortiguado a través de un cochón. Normalmente significa que el motor tose (retorno de llama) a través del colector de admisión. Este ruido es frecuente durante el arranque en frío con temperatura foráneo muy disminución. Si el motor está caliente, los retornos de llama pueden ser debidos a una mezcla que queme muy calmoso (muy pobre o muy rica) o por depósitos de carbonilla, por una válvula o el electrodo central de una bujía incandescentes.

Hola me cambiaron el bimasa y el embrague de mi golf VI y ahora me hacer ruido al acelerar y al pisar el embrague se quita. De qué podría ser? estará mal la reparación? gracias!!!!!



Luego disminyo, ahora me doy cuenta que proviene de la parte trasera izquierda de la rueda, y se nota mas cuando se llega aproximadamente a los 100 km x h, y cuando giro alrededor de la derecha aumenta un poco mas hasta que lo enderezo, pero se sigue escuchando sutilmente. Puede ser del rotor trasero de lo neumáticos? Ayudadme por favor. Gracias. Saludos de Jose Antonio

Hola, buenos díGanador. Este artículo me ha parecido interesantísimo. Hasta Campeóní yo no consigo identificar claramente el ruido de mi coche, además no entiendo falta de mecánica, y como sólo sucede de ocasión en cuando mi mecánico no ha sido capaz de decirme a qué se puede deber. Mi coche es un Audi A4 con tracción a las 4 ruedas con unos 75.000 kilómetros. El ruido que hace es como si raspara algo, pero sólo lo hace de ocasión en cuando.

Ocurrio de repente mientras aún conducia por la zona de málaga, volviendo porsupuesto de un delirio dilatado desde Toledo. El sonido empezo fuerte y Bancal parecido...... Os acordais cuando queriamos que nuestra bici imitara el sonido de una moto? Si, si, con un pinza de ropa y un carton duro cojido a los neumaticos, pues poco parecido.

 También unos aros engomados en las casillas del pistón producen un ruido de rascado esporádico a suscripción velocidad al dejar escapar los gases en torno a el cárter.

 Ruido de chirridos agudos: Este sonido está generalmente relacionado con los frenos y las correas. Los chirridos son suficiente frecuentes en los frenos de disco, cuando se aplican flojos. Pero si a posteriori de aplicarlos fuertemente no desaparecen pueden indicar un problema.

Lo tuve cerca de dos o tres meses en el mecánico, llevándolo cada dos por tres. Y aunque lo ha mirado de en lo alto a abajo, no encuentra el motivo del ruido.

 En los vehículos con tracción trasera, compruebe las juntas universales del árbol de la transmisión, porque si tienen mucha holgura o están gran publicación para leer desalineadas, pueden causar ondas que hacen subir el suelo del transporte.

Ademas tambien huele a enfadado (en atascos) cabal la he llevado al taller a que me lo cambien , me cuesta 480€, llevalo a un taller a que te lo confirmen SALUDOSS!!!

 Ruido nock, nock: El sonido profundo y hueco como los nudillos golpeando en una puerta de madera. A menudo está avisando que poco importante y caro está a punto de suceder. A veces el ruido de un bulón suelto es muy parecido al de una biela fundida, pero con un poco de paciencia podrá determinar cuál es el defecto. Primero compruebe la presión del aceite, incluso aunque tenga que atornillar un manómetropolitano. Si la presión es desprecio, se podría considerar como defectuosos los cojinetes de biela. Luego escuche con su fonendoscopio. Un cojinete de biela fundido hace más ruido alrededor de el cárter de óleo que en otras partes, y un bulón holgado hace más estrépito en la zona de las camisas de agua.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *